Entrega

Tenga en cuenta que debido a un problema técnico inesperado en uno de nuestros almacenes, algunos pedidos de estores y accesorios para estores podrían retrasarse hasta 3 días laborables.

Gastos de envío

Pedido y pago on-line, con entrega en su domicilio o lugar de trabajo. Los gastos de envío son de 39€ impuestos incluidos, independientemente del número de productos solicitados.

Entrega

La entrega del producto se realizará a pie de calle. 

Verifique el estado del empaquetado del producto VELUX en el momento de la recepción, reflejando en el albarán de entrega/pda del transportista, si hubiera anomalías visibles en el mismo, con la palabra “dañado” o en el caso de no estar completo el pedido, con la frase “faltan X bultos”. Si el número de productos están entre 1-10, dispone de 24 horas para informarnos, bien por teléfono o bien por mail. Si la cantidad de productos es superior a 10, dispondrá de 7 días para revisarlos e informarnos.

Plazo de entrega

Le enviaremos sus artículos en un plazo de 15 días hábiles a la dirección que ha especificado, en función de la referencia que solicte el plazo de entrega puede verse reducido. Si no ha recibido los artículos en este plazo, por favor, llámenos. Tenga preparado su número de pedido. Lo encontrará en la confirmación de pedido recibida a través de correo electrónico.

La Compañía VELUX España hace todo lo posible por respetar la fecha de entrega indicada en el pedido y no se hace responsable en caso de incumplimiento de los plazos por parte de sus transportistas.

En caso de incidencia, la empresa de transporte recogerá el producto a pie de calle con el embalaje original.

¿Dónde realizamos la entrega?

Entregamos en toda la Península Ibérica y Baleares. Clientes de Canarias, Ceuta y Melilla tendrán que contactar con su distribuidor, https://www.velux.es/ayuda-y-consejo/servicio-preventa/encuentre-distribuidor. Si quieres que los productos se envíen a otro país, visita otra de nuestras tiendas. Consulta la lista de tiendas VELUX en www.veluxshop.com. Se pueden aplicar términos y condiciones especiales.

Se requiere una firma en el momento de la entrega de los productos. Aceptamos la firma como prueba válida de entrega en el estado correcto. Recibirás una confirmación de pedido por correo electrónico una vez que se realice el pedido con la fecha de entrega prevista.

¿Todavía no han llegado los productos?

Si no has recibido el producto en el plazo acordado puedes escribirnos un e-mail a clientes@velux.com ó contactar con nosotros de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 y los viernes de 08:30 a 14:00 en el 915 09 71 00

Contacto

Teléfono: 91 509 71 00