El precio de compra será el que figure en vigor en esta tienda on line en el momento en el que efectúe el pedido.
El precio del artículo solicitado, los posibles costes e impuestos repercutibles, en su caso, así como el importe total de su compra figurarán en la confirmación de su pedido.
La forma de pago será mediante el cargo del importe total de la compra en la tarjeta de crédito facilitada con ocasión del pedido. Los pedidos se abonarán con tarjeta de crédito/débito, VISA o MASTERCARD, MAESTRO, Klarna, PayPal.
Una vez finalizado el proceso de pago, el usuario recibirá la factura en su buzón de correo electrónico (factura electrónica). Para recibir la factura en versión papel, puede solicitarla escribiéndonos un e mail a factura-e@VELUX.com .
PayPal
Puede pagar con PayPal. Durante el pago en nuestra tienda en línea, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta personal de PayPal. También puede optar por continuar sin una cuenta de PayPal y pagar directamente con una tarjeta de crédito, como MasterCard. Después de completar el pago con PayPal, será redirigido de vuelta a nuestra tienda en línea a una página donde confirmaremos su pedido si el pago fue exitoso.
Klarna
Puede elegir pagar con Klarna. Se le proporcionará condiciones de pago específicas.
Para más información o preguntas sobre su pago, visite el sitio web de Klarna o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna.
3D Secure
¿Qué significa 3D Secure?
3D Secure, también conocida como autenticación segura 3D o 3DS, es una medida de prevención de fraude lanzada originalmente por Visa (como Verified-by-Visa) en 2001. Actúa como una capa adicional de seguridad al aceptar pagos con tarjeta. Brinda a los clientes un paso de autenticación segura antes de poder comprar en línea; es una forma de garantizar que se estén usando los datos correctos de la tarjeta y ayudar así a protegerse contra el fraude en los pagos con este medio. 3DS cuenta con el respaldo y el reconocimiento de los principales emisores de tarjetas de débito y crédito, incluidos VISA, Mastercard (como Mastercard Secure Code) y American Express (como American Express SafeKey).
¿Cómo funciona la autenticación segura 3D?
Probablemente ya se haya topado con la autenticación segura 3D en algunos pagos por Internet. Cuando lo tenga todo listo para pagar nuestro producto en línea, se le redirigirá a la página de 3D Secure del proveedor de su tarjeta de débito o crédito en el sitio web de este. En el sitio web de su proveedor, se le pedirá una contraseña (que ya habrá configurado con su banco) o deberá introducir un código de autenticación (que se le enviará automáticamente al número de teléfono móvil que haya confirmado). Una vez proporcionados los datos correctos, el proveedor de la tarjeta aprobará el pago y se le dirigirá nuevamente a nuestra página de confirmación. Todo esto se hará muy rápido y, una vez de vuelta en nuestro sitio, recibirá un correo electrónico de confirmación de que el pago se ha realizado correctamente.
¿Cómo puedo suscribirme a Verified by Visa/Mastercard Secure Code?
Son los bancos y los proveedores de servicios los que ofrecen Verified by Visa y Mastercard Secure Code, no Visa o Mastercard directamente. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con su banco o proveedor de servicios.
¿Qué hago si olvido mi contraseña?
Puede restablecer una contraseña fácilmente. El modo exacto de hacerlo depende de su banco. Si el mensaje Verified by Visa/Mastercard Secure Code aparece en la pantalla después de haber introducido los datos de su tarjeta, probablemente habrá una opción de 'contraseña olvidada'. Cuando haga clic en ella, se le pedirá cierta información proporcionada en el momento en que se registró. Podrá restablecer su contraseña rápidamente y seguir comprando.
Mi banco envía un código a mi teléfono, pero a veces no me llega. ¿Qué tengo que hacer?
Hable con su banco directamente para que puedan ver qué ocurre. Podría ser algo tan simple como que no tengan su número de teléfono correcto. Por lo general, son problemas que suelen resolverse con una llamada telefónica rápida.
Contacto
Teléfono: 91 509 71 00
Email: clientes@velux.com
Horario:
Lunes a jueves: 08:30 a 17:30h
Viernes: 08:30 a 14:00h
Horario Julio:
Lunes a jueves: 08:30 a 17:00h
Viernes: 08:30 a 14:30h
Horario Agosto:
Lunes a viernes: 08:35 a 14:30h
Sábado, Domingo y festivos: cerrado